viernes, 2 de febrero de 2018

Megapetarda

Megapetarda es una comedia del año 2011 que me parerció muy divdertida. Trata sobre Poppy Moure, una chica holivudiense muy pija y un poco mal criada, que un dia hace una fiesta cuando la novia de su padre se iba a vivir con ellos. Pero cuando el padre se entera, castiga a su hija mandandola a un internado en Inglaterra. El objetivo de esta chica es salir de ahí a toda costa.

Poppy me encanta, me hace mucha gracias su papel de pija, es muy divertida devido a que en general me suelen gustar estos personajes. Va evolucionando, y aunque haya cambiado un pco su personalidad, no me desagrada en lo más minimo. Y me encanta su papel de diva por el instituto, que en la vida real seguramente no la aguantaría, pero es ficción. Sus amigas tampoco me parecen malos persoajes, todas me cae igual de bien.

Es una película de comedia que recomiendo si se quiere pasar una tarde divertida y agrradable.



1 comentario:

  1. Nunca había oído hablar de esta película, pero ya tengo planes para el finde con mi hermana. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar